domingo, 19 de julio de 2009

Dónde quedo mi autocontrol?

Por un momento creí que todo estaba cambiando, que por fin el universo conspiraba a mi favor.

Creí que nada romperia el equilibrio y la paz que reinaba en mi corazón.

Creí haber encontrado esa estabilidad... Creí que podía soportar el rechazo.

Y ya no sé que es lo que mas me duele ... Ni siquiera se porque lloro.

Nunca te interesé, nunca me miraste, jamás te diste cuenta de lo mucho que ansie estar contigo.

En el fondo sé que esto de crear castillos en el aire no funciona, ni me hace bien.

Me compadesco de mi y de mis sueños que nunca llegarán a concretarse.

[...]Esa absurda princesa ... solitaria muchacha atrapada quedará entre las enredaderas de su viejo balcon, prisionera de su corazon, vigilada y controlada por sus sentimientos ... que no le permitiran ser libre.

Y entonces que puede hacer aquella desdichada doncella?

No veía salida ni escapatoria alguna ... entre tanta deseperación y hastiada de esperar corrió en busca de su unica compañia: una rosa protegida por cristal.

Rompió el cristal ... observo como las imágenes de lo que fué su vida se movian por los delicados pétalos .. las visiones cesaron ... quería volver a estar con las personas de esas imágenes. queria regresar a su vida, pero no podía.

La desesperación fue absoluta y posó las espinas de su presiada rosa en su muñeca y comenzó a presionarlas contra su nívea piel.

Calma.

De pronto el castillo, las enredaderas, los vigilantes, la angustia y soledad ... Desaparecieron y afloró un silencio que cantaba una nueva melodía.

Una vida nueva ... esta véz las cosas serían distintas, de eso estaba segura. [!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario